Infraestructura

De acuerdo a sus necesidades entregamos soluciones llave en mano o IaaS

Pida una asesoría

Nuestros socios de negocios

Las marcas que confían y certifican nuestras ofertas

Con Fortinet, transforme y asegure su red WAN

Los Next-Generation Firewall (NGFW) filtran el tráfico de red para proteger a una organización de amenazas internas y externas. Además de mantener las características de los firewall con estado, como el filtrado de paquetes, la compatibilidad con IPsec y VPN SSL, la supervisión de la red y las funciones de mapeo de IP, los NGFW poseen capacidades de inspección de contenido más profundas

Las soluciones de red de área ancha definida por software (SD-WAN) transforman las capacidades de una organización al aprovechar la red corporativa de área ancha (WAN), así como la conectividad de múltiples nubes para brindar un rendimiento de aplicaciones de alta velocidad en el borde de la WAN de las sucursales.

La adopción de la capa de sockets seguros (SSL) está en aumento, con el uso de por al menos un 60 % de los sitios de Internet hasta enero de 2018. Si bien esto proporciona confidencialidad, también es un excelente lugar para que los cibercriminales oculten el malware. Los informes de la industria indican que el 41 % del tráfico malicioso aprovecha el cifrado.

Soluciones de almacenamiento All-flash OceanStor Dorado

Huawei

Siempre activo. Sin preocupaciones

Aplicaciones siempre activas gracias a los diseños de cinco capas confiables, basados en SmartMatrix, OceanStor Dorado utiliza mecanismos de seguridad en múltiples niveles para proteger sus datos en cualquier sitio, incluso en la nube.

OPEX bajo, gracias a las tareas de O&M

Gracias a los avanzados algoritmos y módulos del acelerador de IA, el almacenamiento all-flash OceanStor Dorado implementa tareas de operación y mantenimiento (O&M) inteligentes durante todo su ciclo de vida. El innovador modelo de negocios evita la interrupción en los servicios ocasionada por la migración de datos, para garantizar un gasto de operaciones (OPEX) bajo y proporcionar una experiencia de usuario óptima

Cubrimos de extremo a extremo sus necesidades en Infraestructura

Ofrecemos soluciones de servidores, virtualización, sistemas operativos, respaldo

Servidores

El corazón del centro de datos

Impulsa tu empresa con un servidor que satisface tus necesidades. Reduce costos y complejidad mediante la inversión en un sistema que gestiona la carga de trabajo diaria y se expande para adaptarse al crecimiento futuro.

Lenovo

Virtualización

Área de trabajo

Haga posible el trabajo en cualquier lugar y momento mediante experiencias del empleado perfectas.

vmware

MS Windows Server

Windows Server 2019 es el sistema operativo que conecta los entornos locales con Azure, para agregar más niveles de seguridad mientras lo ayuda a modernizar las aplicaciones y la infraestructura.

Windows Server

Red Hat Enterprise Linux

Red Hat® Enterprise Linux® es la plataforma Linux para empresas líder en el mundo.* Es un sistema operativo (SO) open source que permite ajustar las aplicaciones actuales e implementar tecnologías nuevas en equipos sin sistema operativo, entornos virtuales, de contenedores y de nube

Red Hat

Protección de datos moderna

Simple. Flexible. Confiable. Potente.

Una plataforma única de backup y administración de datos para entornos en la nube, virtuales y físicos
veeam